PotLimitOmaha con 4, 5 y con ¡6 cartas!

El juego de moda desde hace ya un tiempo es el Omaha, eso supongo que ya lo sabías. Lo que seguramente no sepas es que el juego favorito de los recreacionales en estos momentos es ¡¡el Omaha con seis cartas!!

Sí, has oído bien no cuatro, ni si quiera cinco, con seis. Esta modalidad de póker se juega igual que al omaha de cuatro cartas pero con seis en tu mano. Es decir, al terminar las rondas de apuestas tendrás que utilizar obligatoriamente dos cartas de tu mano y tres de la mesa para hacer una jugada.

Aunque en un primer momento pueda parecer una locura (en ocasiones lo es), en realidad no es más que otra variedad de póker a la que hay que adaptarse. Obviamente si juegas PLO6 con los mismas estrategias que al PLO4, o si exagerando un poco, con los conceptos del Holdem, entonces claro, te puede parecer una locura.

Es un juego completamente diferente y hay que tratarlo como tal.

¿En qué otro juego vas a poder tener una mano triple suited antes del flop?

Aún no tengo la suficiente experiencia en esta modalidad pero he empezado a probarlo un poco. Si quieres ver una pequeña sesión que jugué el otro día, donde comento mis primeras impresiones, en esta entrada he subido un vídeo a youtube donde juego PLO4, PLO5 y PLO6.

Espero con el tiempo mejorar mi juego también en esta modalidad y poder aportar valor a toda la comunidad de PLO Brain.

Por el momento todo el material de estudio que encontrarás en el Elite Club está enfocado a PLO4. Más adelante cuando me sienta con la experiencia suficiente como para enseñar más en profundidad PLO5 y PLO6, crearé contenido en exclusiva para el Club.

Si eres jugador de PLO5 y no estás seguro de si el contenido de PLO4 te va a servir de algo, te aseguro que aunque hay que ajustar muchas cosas, los principios fundamentales se mantienen.

Mi consejo sería que aprendieras las bases para jugar bien PLO4, con el contenido que encontrarás en las distintas secciones que componen el PLO Elite Club, y luego te centraras en ver cómo adaptar estos conocimientos con cinco cartas y después con seis. Creo que esta sería la mejor manera de afrontar el estudio de estas apasionantes modalidades de póker.



Suscríbete al blog.

Te informaré cada vez que publique una nueva entrada y así estarás al día de las últimas novedades.

El email que proporciones no se utilizará para mandar publicidad, ni se compartirá con terceros. Solo se te enviarán todas las novedades de esta web.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s