Volviendo a escribir.

Bienvenido a mi página Web.

He decidido volver a escribir un blog después de bastantes años. Aquí trataré temas muy diversos, pero sobretodo hablaré de Póker y más concretamente de Pot Limit Omaha.

Si ya me conoces, sabrás que el Póker es mi pasión y el grado de dedicación que pongo en mi trabajo. Si no, puedes saber más sobre mí en este artículo.

Si te interesa el Póker, a través de las distintas entradas en el blog que publicaré semanalmente, iré contando los proyectos en los que esté trabajando, hablaré de estrategia, y compartiré documentos que puedan resultar útiles.

También tengo intención de promocionar contenido didáctico relacionado con el Póker. Aunque la mayoría del contenido que ofreceré será gratuito, también habrá ciertos contenidos de pago.

Como primero de estos contenidos gratuitos, encontrarás ya, una entrada en el blog sobre PLO 5 cartas. En ella comparto un documento de excel con el que podrás aprender los conceptos más importantes del juego Pre-Flop, y sus diferencias con el Omaha de 4 cartas.

También he publicado de inicio, una segunda entrada sobre el libro que he terminado de escribir durante esta cuarentena, pero en el que llevaba trabajando los últimos años. Se trata de un libro en el que desarrollo en profundidad las principales estrategias que he creado para jugar PLO 6-max con la ayuda de Solvers.

Si quieres saber más sobre el libro o si quieres descargar un capítulo entero de manera gratuita pincha aquí.

Espero que la información que aquí te proporciono te sea de utilidad. A lo largo de las semanas, no solo publicaré entradas técnicas hablando sobre estrategia, si no que tengo la intención de escribir también entradas mas amenas, con anécdotas o sobre temas que no tengan nada que ver con el mundo del Póker.

Para estar al día de todas las novedades y recibir en tu email cada entrada nueva, puedes suscribirte a continuación.

Subscríbete a mi lista de correo y recibe todas las novedades en tu e-mail

El email que proporciones no se utilizará para mandar publicidad, ni se compartirá con terceros. Solo se te enviarán todas las novedades de esta web.

Mucha suerte y nos vemos en las mesas 😎

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s